La Biblia Completa


La Biblia Completa

¿Quieres estudiar la Biblia, tener un conocimiento básico de ella, que se te expliquen algunas cosas, pero no tienes acceso a una Biblia de Estudio u otros recursos que te costarían dinero? Pues aquí te damos una herramienta que te puede ayudar con eso y que no te costará nada. Nuestro programa de lectura de la Biblia en un año te ayudará a tener un entendimiento más que básico de temas generales de la Biblia, pasajes inciertos u oscuros y, sobre todo, a ver la Biblia Completa en un año…

miércoles, 21 de enero de 2009

ABC

ABC pienso.
ABC no pienso.
ABC río.
ABC no río.
ABC corro.
ABC camino.
ABC hablo mucho.
ABC cierro la boca.
ABC soy tímido.
ABC súper suelto.
ABC me preocupo.
ABC digo no preocuparme (pero es mentira).
ABC quiero muchas cosas.
ABC no quiero nada.
ABC estudio.
ABC no estudio.
ABC si.
ABC no.
ABC tengo amigos.
ABC no tengo amigos.
ABC tomo buenas decisiones.
ABC tomo malas decisiones.
ABC pienso que estoy medio loco (como ahora jeje)
ABC pienso que no estoy loco.
ABC me creo alguien.
ABC no me creo nadie.
ABC tengo para dar.
ABC no tengo nada que dar.
ABC escbribo bien un post
ABC lo escribo mal (un reguero de faltas, na tu las corriges, perdonalas)
ABC soy permisivo.
ABC soy fuerte.
ABC me dejo llevar de las cosas.
ABC tengo el tiempo en cima.
ABC tengo todo bien calculado.
ABC me fallan los cálculos.
ABC visto como quiero.
ABC tengo que vestir como se requiere.

Y entonces como debo ser? o que debo ser? Tengo que decidirme hacer una de las dos? Que pasa si siempre digo que si? O si siempre digo que no? Que pasaría si siempre fuera permisivo? De todas formas es malo que nunca me preocupara o que siempre me preocupara, si fuera fuerte todo en tiempo no habría espacio para el amor, la comprensión, el escuchar a los demás.

Y tú como eres ABC, prefieres estar de un lado o en medio?

No me digas de prefieres estar en medio de las dos porque no podrías, tendrías entonces que detenerte a pensar cuando debes ser permisivo y entonces estarías en un lado pensado que hacer y eso te tomaría tiempo, y tendrías una gran preocupación porque decisión tomar y tendrías que decir si o no y podrías tomar una mala o buena decisión y si crees que tomas la correcta ya sea si o no puede que seas fuerte pero también puede que no, o te estarías dejando llevar de las cosas y no tendrías todo bien calculado y cuando viene a ver puedes para en loco. (Que cosa, mejor lo dejo ahí)

Bueno, solo se que la Biblia dice en Eclesiastés capitulo 3: Todo tiene su tiempo, vete por ahí……..

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bueno te felicito sigue asi
solo el señor nos puede dar el balance perfecto , que Dios te bendiga!