Concluí en el post pasado con que explicaría el porque Dios se manifiesta EN y CON nosotros.
El pueblo de Israel "salvo por promesa" según muchos han determinado, todo el tiempo Dios estuvo y esta con ellos, y aun así cometían faltas graves, fechorías, muchos negaron a Dios, llego un momento que el pueblo no quiso que Dios fuese su rey y pidieron tener uno como las demás naciones, de todos modos Dios nunca dejo de cumplir sus promesas con ellos aunque su castigo por las faltas siempre estuvo.
Los HP somos todos hijos de una gran promesa, todos desde que nacimos, algunos desde antes de nacer ya Dios había revelado de cosas que haría con nosotros y en este momento me refiero a mi en particular. Antes de nacer ya Dios había revelado a mi madre acerca de cómo me usaría, es mas aun mi nombre fue dado a mi madre por el mismo Dios en dos ocasiones, a los 4 meses y a los 8 meses de embarazo. Es por eso que todos encuentran un nombre extraño y yo aún no eh encontrado otra persona con mi nombre.
Es que cuando Dios promete usar una persona, lo hace por encima de lo que sea, aunque hayan oposiciones nada detendrá su promesa, David fue ungido desde niño para que fuese rey de Israel, Sansón fue hijo de promesa, aunque se aparto de Dios, su final concluyo con que Dios respaldo su promesa, Samuél dedicado a Jehová desde niño, Juan el Bautista, y que mas vivo ejemplo que Jesús. Esa noche luego que tuvimos nuestra participación, me acosté tarde porque conversaba con alguien acerca de esto, el me decía lo mismo, como es que Dios los usa si son de tal o cual forma, le dije, ya no somos, éramos, aunque todavía queden algunos que quizás no estén bien sintonizados con lo que Dios quiere hacer, poco a poco irán llegando y cayendo donde quiere el Espíritu Santo.
Concluyo con decir que luego que todo termino, a los que estábamos encargados del grupo se nos dijo que no seria la primera vez que estaríamos al frente de las alabanzas, (y hay mas cosas que seria bueno que yo las diga en su tiempo, cosa buenas que vienen referente a nosotros), que los HP tendríamos toda la dirección de las alabanzas en uno de los días. Gloria a Dios, que podemos hacer ahora? seguir dejando que Dios obre y trate con nosotros, preocuparnos por mejorar nuestra vida espiritual, cuando eso este arreglado se reflejará hacia fuera y terminaremos de ser subestimados y seremos elogiados, no para que nos creamos que somos los mejores, sino para que reconozcamos que Dios nunca falta a su palabra, Él es quien nos respalda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario