La Biblia Completa


La Biblia Completa

¿Quieres estudiar la Biblia, tener un conocimiento básico de ella, que se te expliquen algunas cosas, pero no tienes acceso a una Biblia de Estudio u otros recursos que te costarían dinero? Pues aquí te damos una herramienta que te puede ayudar con eso y que no te costará nada. Nuestro programa de lectura de la Biblia en un año te ayudará a tener un entendimiento más que básico de temas generales de la Biblia, pasajes inciertos u oscuros y, sobre todo, a ver la Biblia Completa en un año…

jueves, 8 de enero de 2009

Tengo 8,760 horas del 2009 para realizar sueños!!

Tenemos sueños, propósitos en la vida, cosas que realizar, y mientras lo soñamos, pensamos, analizamos y hasta a veces organizamos sin todavía haber comenzado, el tiempo corre y no se detiene ni un segundo para descansar.

2008 hice muchas cosas que si había planeado hacer gracias a Dios, pero la mayoría de las cosas fueron nuevas, que jamas había pensado tan siquiera en un momento. fue divertido descubrirlo. Ayer hablaba con algunos amigos mientras comíamos en una de las plazas de nuestro país y decíamos que uno nunca se imagina las cosas que dice y luego se hacen realidad. Así lo es en verdad, y ayer fue algo hecho realidad para mí.

Como todos quiero y tengo sueño que cumplir en el 2009, pero que es lo que quiero? ¿que es lo que me conviene? ¿o que debo hacer?. Todas las cosas que realice el año pasado, gracias a Dios fueron dirigidas por el sin lugar a dudas, así lo se porque eso me propuse, que El me dijera que yo debía hacer.

Pues será lo mismo para este año, mientras las horas pasan y no se detienen yo tampoco lo haré, Dios tampoco lo hará.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que debemos aprovechar el tiempo que dios nos regala y cada dia agradecerle a el por su misericordia y por su amor para con nosotros año tras año.