La Biblia Completa


La Biblia Completa

¿Quieres estudiar la Biblia, tener un conocimiento básico de ella, que se te expliquen algunas cosas, pero no tienes acceso a una Biblia de Estudio u otros recursos que te costarían dinero? Pues aquí te damos una herramienta que te puede ayudar con eso y que no te costará nada. Nuestro programa de lectura de la Biblia en un año te ayudará a tener un entendimiento más que básico de temas generales de la Biblia, pasajes inciertos u oscuros y, sobre todo, a ver la Biblia Completa en un año…

sábado, 3 de enero de 2009

Nuevo Comienzo !!!!

Siempre que llega un 31 de diciembre, recordamos las cosas que hicimos en el año que témina, pasámos balance, y nos damos cuenta que tuvimos momentos de sonrisa, alegrías, y buenas diversiones, también lágrimas, tristeza y grandes momentos de desalientos y desesperanza.


Cuando llega un 1ero de enero es como si naciéramos de nuevo aunque no nos sintamos niños, porque vemos todo un año por delante en el cual querémos realizar muchas cosas nuevas, hacer lo que no pudimos hacer anteriormente, es como si tuviéramos un nuevo espíritu. Eso lo ví mientras hablaba con diferentes personas, y la misma gente que habla por tv, radio, aun como va el mundo, y la famosa y tan mensionada crisis mundial, la gente todavia mantiene buenos deseos que progresar, es como que comenzamos de cero (casi).


Tambien el lo personal mantengo las esperanzas, quiero realizar muchas cosas en este año. el dia 2 de enero, cuando regrese a mi trabajo y abri mi msn, entre como no conectado, hice un cambio en mi nick, calcula los dias del año por las horas, y puse el siguiente nick: "TENGO 8,760 HORAS DEL AÑÓ 2009 PARA REALIZAR SUEÑOS".


Recibi muchas llamadas de amigos y muchos mensajes de buenos deseos, yo tambien mandé muchos. Pero hubo uno en especial que en verdad me hizo sonreir, el mensaje decia esto: TOI FELIZ UN MONTO DE LINDOS RECUERDOS, QUEDARAN EN MI DEL 2008 Y SABER QUE EL 2009 ME DA EL CHANCE DE RETOMAR ALGUNAS COSAS, TOMARÉ COMO MI RETO EL YO HACERTE FELIZ.


No estaria mal que tomémos retos como estos, hacer felices a otros, porque tambien nos hariamos felices nosotros mismos.



No hay comentarios: