La Biblia Completa


La Biblia Completa

¿Quieres estudiar la Biblia, tener un conocimiento básico de ella, que se te expliquen algunas cosas, pero no tienes acceso a una Biblia de Estudio u otros recursos que te costarían dinero? Pues aquí te damos una herramienta que te puede ayudar con eso y que no te costará nada. Nuestro programa de lectura de la Biblia en un año te ayudará a tener un entendimiento más que básico de temas generales de la Biblia, pasajes inciertos u oscuros y, sobre todo, a ver la Biblia Completa en un año…

lunes, 2 de febrero de 2009

DIOS HABLA QUE ESPERO!!!!!

Es lo que he buscado desde hace 2 años, no es que Dios no me ha hablado, lo ha hecho a través de otras personas, y de algunas formas más, pero es que quiero escuchar su voz, no se si estoy pidiendo mucho, pero quiero escuchar directamente una voz.

Cuándo en mi iglesia comenzó esta serie de Alo!! Dios?? frote las manos y dije, bueno alguna respuesta encontraré para mi búsqueda. Ciertamente muchas veces el problema es que no callamos, queremos que Dios hable pero nosotros no lo dejamos hablar, hay ruidos en nuestras vidas que no nos permiten escuchar la voz de Dios, ruidos internos y externos (Pastor Wellman Lake).

Otra cosa muy importante por cierto es para que quiero que Dios me hable, y que debo saber que escucharé la verdad acerca de mi (estas son de las cosas que mas impactan), debo saber que algo tengo que cambiar en mi vida cuando escuche su voz, lo cuál puede resultar doloroso para mi, pero me tomo con todo gusto ese riesgo.

El 31 de diciembre mientras estaba en la adoración no se de donde me salió eso pero dije, que tomáramos una fecha para dedicar el culto completo al Espíritu Santo (claro está todos los días deben ser, aclaré eso por si aca). Amen todos quedaron entusiasmados y de acuerdo, desde ahí hasta la fecha eh estado tratando de que Dios me diga que es lo que piensa hacer para ese día, que debo yo hacer para ese día, cuáles son las palabras que tengo que decir. Me la he pasado hablando y hablando, creo que es el tiempo que calle, sí lo entendí, mejor callaré y dejaré que El actúe y haga como El crea.

El próximo domingo 8 es ese culto especial, todos iremos vestidos de blanco, sin pensar hasta que hora estaremos en el templo. Para mi resulta un tanto preocupante que pasará, es porque estoy a cargo de todo lo que se hará ese día, creo que puedes comprender porque me preocupo.

Bueno pues tengo que saber que no soy el responsable de lo que pase en ese lugar, no estoy a cargo, lo esta el Espíritu Santo, se lo entregué a El, sabrá hacerlo mucho mejor que yo. Aunque no pueda llevar a mis amigos de la banda para que nos acompañen, se que de todas maneras el exige mas nuestra entrega. Así que Dios, públicamente lo dejo en tus manos.

No hay comentarios: