La Biblia Completa


La Biblia Completa

¿Quieres estudiar la Biblia, tener un conocimiento básico de ella, que se te expliquen algunas cosas, pero no tienes acceso a una Biblia de Estudio u otros recursos que te costarían dinero? Pues aquí te damos una herramienta que te puede ayudar con eso y que no te costará nada. Nuestro programa de lectura de la Biblia en un año te ayudará a tener un entendimiento más que básico de temas generales de la Biblia, pasajes inciertos u oscuros y, sobre todo, a ver la Biblia Completa en un año…

lunes, 16 de febrero de 2009

GUERRA - WAR (1era parte)


De palabras, miradas, sentimientos, físicos, nucleares, de todo tipo de guerras se vive día a día y en medio de todo, y que tal si digo que muchas veces somos influidos a guerrear también, a veces no es porque queramos o no.

Hace días mientras iba a mi trabajo vi a los estudiantes de un colegio vestidos no con sus uniformes habituales, al parecer era viernes de colores como suelen hacer algunas ocasiones para variar, eso si que dije pero es para una fiesta o a clases?? Llevaban una pinta como si fueran de bonche, bueno ahí es donde entra lo de el tema de guerra, cuando vamos a un sitio con una costumbre común como el colegio, en este caso un uniforme, todos vestidos iguales pues al todos estar practicamente iguales pues pocos se fijan en nadie.

Mientras los estudiantes iban especialmente las mujeres (no tengo nada en contra de ellas por si aca) note como una miraban las demás, especialmente su ropa, algunas le tocaban a su compañera con quien iba a su lado y se notaba una risa de burla entrecallada.

Mira a fulana, que pantalón que le queda feo!! Que chopa!

Cosas como esa escuche, el fin es que en situaciones tan simples como esas hay una guerra, es por eso que muchos y muchas luchan por cuidar su figura que no es algo que esta mal, pero lo hacen por brillar más, demostrar su que quizás su gusto es mejor y así. Nosotros como jóvenes nos vemos envueltos en estas cosas, incluso hasta elegimos a los amigos que van de acuerdo a mi nivel para evitar verte más bajo, y si es posible en algún momento yo superar ese circulo de amigos en el cual por el momento esta en mi nivel, pues superarlos.

Ja!! la cosa es que siempre hay un tira y jala, no es malo ser famoso, y eso se logra con cosas como estas.

Na, haré una segunda parte de este tema, ya pensé en las cosas que hablare, como por ejemplo cuando estábamos en la escuela cuando eramos niños, en sitios como esos era una zona de guerra diaria.

No hay comentarios: