La Biblia Completa


La Biblia Completa

¿Quieres estudiar la Biblia, tener un conocimiento básico de ella, que se te expliquen algunas cosas, pero no tienes acceso a una Biblia de Estudio u otros recursos que te costarían dinero? Pues aquí te damos una herramienta que te puede ayudar con eso y que no te costará nada. Nuestro programa de lectura de la Biblia en un año te ayudará a tener un entendimiento más que básico de temas generales de la Biblia, pasajes inciertos u oscuros y, sobre todo, a ver la Biblia Completa en un año…

miércoles, 24 de junio de 2009

ETO E BREVE

Estoy en el trabajo, en la zona franca de San Isidro, cada 15 minutos (según ellos, porque son 10 contados), hay un breake, para esto tienen una sala llamada "breakeroom" donde tienen pc, ipods, juegos, cosas jevi. Tratare de escribir algo siempre, claro esta, si encuentro una pc disponible.

Cuidense.

Les dije que seria breve.

viernes, 19 de junio de 2009

MI PRIMER DIA

Hoy inicia mi nueva aventura, mi nuevo trabajo, que me exige acostarme temprano porque tengo que levantarme temprano, me levante a las 4:50 am, pero se que son sacrificios que valen la pena. En principios siempre hay emoción por el hecho de que voy hacer algo nuevo, aunque es un poco incomodo, con el tiempo ya uno se va acostumbrando. Con el tiempo, cuando las cosas comienzan a tornar medio difíciles como cuando ya te vas cansando, o tienes inconvenientes dentro del trabajo, pues comienza a convertirse en un fastidio, es así, en mi anterior trabajo ya ni quería levantarme, mientas iba de camino se me veía el desencanto hasta en la ropa.

No es que estoy predispuesto, al contrario, es que lo tengo claro, se que vendrán momentos difíciles y por eso quiero estar preparado para ello. Bueno, jevi, desearme éxitos!!!!!!!!

martes, 16 de junio de 2009

FUERON MIS DEDOS, NO YO......

En verdad no tengo nada en la mente para escribir, toy en blanco, simplemente comencé a escribir, nadie sabe si puedo descubrí algo haciendo esto, o si Dios puede que ponga una palabra en mis dedos que sea útil para mi y luego me de cuenta de eso. Hice una pausa y me rasque la cabeza y dije ¿pero estoy loco? tal vez si, o tal vez no, ah ya se, lo que se que es que estoy hablando sinceramente y de corazón, porque no me estoy inventando y no le pensado para escribir, osea estoy siendo espontáneo, creo que eso es positivo, mucha gente no lo es a diario.

Aja, paré y dije: me estoy metiendo en la vida de otra gente, diciendo que hacen y que no hacen, mejor dejo eso y sigo dejando que mis dedos y mi corazón me lleven a donde quieran, sea cual sea el resultado, sin coro me he detenido varias veces tratando de recuperarme, pero sigo en blanco y digo pero que hago, aun así no me detengo, no tengo de otra. Otro punto mas y aquí sigo, solo quiero ser agradable, no esconder nada, y es posible que cuando no esconda nada entonces no sea agradable, esto es un laberinto, aun no encuentro la salida, pero se que hay una, parece que el cerebro se tomo la libertad para descansar y dejar de los dedos sean quienes lleven el mando en este momento, ellos apenas conocen donde queda cada letra porque se han entrenado desde hace tiempo tras cada conversación por el msn, ya casi ni se equivocan, mmm si yo fuera igual que mis dedos seria un palo!! HAY LO DIJE!! creo que llegue al punto, porque me equivoco tanto, mas que mis dedos, ¿acaso no conozco el teclado de la vida? mis dedos tienen algunos 8 años usando el teclado, y mi vida tiene 23 años rodando por todos lados, y aun así no aprendo todavía.

¡¡¡¡¡¡¡QUE DEDOS ESTOS!!!!!!!!!!!

viernes, 12 de junio de 2009

EL ENFERMERO DEL ESPIRITU SANTO

He escuchado muchas veces que Dios opera milágros, de hecho he visto, he vivído eso, soy un vivo ejemplo de ellos. La grán mayoría de personas en todo el mundo, se han estado preocupando por el virus que esta afectando en nuestros momentos.

Hace una semana estando en la iglesia, alguien oraba y pedía a Dios que protegiera su pueblo de esta enfermedad, pues derrepente comenzó a declarar por fe y decía: Espíritu Santo vacuna. Esta persona comenzó a decir que en el instante sentía que su cuerpo se dormía, que estaba recibiendo proteccion contra el virus.

Suena extraño para algunos, pero en verdad Dios hace de todo.

martes, 2 de junio de 2009

CAOS, VIRUS, SEGURIDAD.

Anoche mientras daba el discipulado, una de las jóvenes me pregunto: ¿no estas asustado con eso del virus que ya esta en el país? puede que parezca sencillo dar una respuesta positiva, pero que tal si intento dar una respuesta para infundir animo, ¿estaría yo entonces finjiendo? ¿esta eso bien?

como jóvenes que están subiendo pues siempre se fijan en alguien y en dicha persona encuentran muchas veces sus respuestas, animo muchas veces, en fin. Respondí que no estaba asustado, y lo hice con sinceridad, no lo estoy para nada (gracias a Dios), pueden ser por varias razones, la principal es que ya eso lo sabia, pues todas las advertencias están en la Biblia, el "cristiano" que se sorprende con cosas como esta, maning ta falta de cuchara bíblica diría yo. Es la realidad, Dios tiene el control de todo, Él sabe a quién le dará la enfermedad, a quien no, esto se trataba en el mensaje del domingo en El Circulo, Dios sabe quien será o no salvo, esto tampoco quiere decir que soltemos todo en banda y vivamos la vida, total si el lo sabe todo (esto podría ser un tema de debate). Me hicieron otra pregunta, de si diría igual que Job en caso que me toque la enfermedad, mi respuesta fue: a Dios que me ayude a tener una respuesta como la de Job, es que a veces decimos como Pedro, si yo lo diré, no te negaré, tendré una respuesta positiva, no fallare, cuando no cumplimos no soportamos nuestra falla y es lo que nos hace volver a tomar las redes como hizo Pedro.

En el salmo capitulo 46: 1-3 encontré unas palabras que influyeron de aliento. Mi gente Dios están en control de todo, confiemos en Él, la carga que no soportemos, jamas la tendrémos.

lunes, 1 de junio de 2009

ESTO ES RARO

Si lo es y no se por qué, anoche estuve viendo una película, y al final de ella lloré, bueno esto puede ser medio normal dependiendo del tipo que sea, la cosa es que la trama no era romántica, era acción full, no fue que me raje a dar gritos pero si se me aguaron los ojos. Era Armegedon, solo un titulo, nada que ver con la biblia, la película no era cristiana. La cosa es que los astronautas antes del día de partir hacia el espacio, pidieron que se les permitiera divertirse por esa ultima noche por si algo sucedía. Uno de ellos decidió hacer una visita a su ex-esposa, sucede que tenia ordenes de una corte de no acercarse a varios metros de ella, bueno el conocía a su hijo pero al parecer lo dejo de ver cuando apenas era un bebe.

Llego, se paró en frente y lo observo mientras jugaba, ella salio, el niño pregunto quien era el hombre y ella le respondió, un "desconocido", el se disculpo y le dejo un regalo, le pidió a la madre que se lo entregara y no era necesario que le dijera de quien venia el regalo, que por cierto era una nave espacial de juguete (claro bárbaro). El presidente de la nación habló al mundo expresando cual era la verdadera realidad de problema y había un grupo de hombres que tendrían una misión de ir al espacio y tratar de salvar la humanidad, en ese momento el niño estando en su casa mirando el televisior, grito a la madre que estaba en la cocina: el hombre desconocido esta en la tv!! ella se quedo con la boca abierta y le dijo al niño: "ese hombre no es ningún desconocido, es tu padre" .La cosa es que después de toda la trama de salvar el mundo, fue uno de los sobrevivientes, cuando todos bajaron del nave, tenían allegados que le recibían, pero este hombre no, aunque había hecho una gran hazaña, no tenia con quien compartir su felicidad, se veía su cara de satisfacción incompleta, nmn algo sucedió, derrepente el niño venia corriendo hacia él, y la madre también estaba presente. Ahí fue la cosa, me se aguaron los ojos, jejeje.

Mientras escribía esto al final fue que compredi que realmente la familia es algo importante, tener con quien compartir nuestras felicidades, tristezas, todo, Dios sabe lo que hizo y por que lo hizo.