La Biblia Completa


La Biblia Completa

¿Quieres estudiar la Biblia, tener un conocimiento básico de ella, que se te expliquen algunas cosas, pero no tienes acceso a una Biblia de Estudio u otros recursos que te costarían dinero? Pues aquí te damos una herramienta que te puede ayudar con eso y que no te costará nada. Nuestro programa de lectura de la Biblia en un año te ayudará a tener un entendimiento más que básico de temas generales de la Biblia, pasajes inciertos u oscuros y, sobre todo, a ver la Biblia Completa en un año…

martes, 16 de junio de 2009

FUERON MIS DEDOS, NO YO......

En verdad no tengo nada en la mente para escribir, toy en blanco, simplemente comencé a escribir, nadie sabe si puedo descubrí algo haciendo esto, o si Dios puede que ponga una palabra en mis dedos que sea útil para mi y luego me de cuenta de eso. Hice una pausa y me rasque la cabeza y dije ¿pero estoy loco? tal vez si, o tal vez no, ah ya se, lo que se que es que estoy hablando sinceramente y de corazón, porque no me estoy inventando y no le pensado para escribir, osea estoy siendo espontáneo, creo que eso es positivo, mucha gente no lo es a diario.

Aja, paré y dije: me estoy metiendo en la vida de otra gente, diciendo que hacen y que no hacen, mejor dejo eso y sigo dejando que mis dedos y mi corazón me lleven a donde quieran, sea cual sea el resultado, sin coro me he detenido varias veces tratando de recuperarme, pero sigo en blanco y digo pero que hago, aun así no me detengo, no tengo de otra. Otro punto mas y aquí sigo, solo quiero ser agradable, no esconder nada, y es posible que cuando no esconda nada entonces no sea agradable, esto es un laberinto, aun no encuentro la salida, pero se que hay una, parece que el cerebro se tomo la libertad para descansar y dejar de los dedos sean quienes lleven el mando en este momento, ellos apenas conocen donde queda cada letra porque se han entrenado desde hace tiempo tras cada conversación por el msn, ya casi ni se equivocan, mmm si yo fuera igual que mis dedos seria un palo!! HAY LO DIJE!! creo que llegue al punto, porque me equivoco tanto, mas que mis dedos, ¿acaso no conozco el teclado de la vida? mis dedos tienen algunos 8 años usando el teclado, y mi vida tiene 23 años rodando por todos lados, y aun así no aprendo todavía.

¡¡¡¡¡¡¡QUE DEDOS ESTOS!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: