La Biblia Completa


La Biblia Completa

¿Quieres estudiar la Biblia, tener un conocimiento básico de ella, que se te expliquen algunas cosas, pero no tienes acceso a una Biblia de Estudio u otros recursos que te costarían dinero? Pues aquí te damos una herramienta que te puede ayudar con eso y que no te costará nada. Nuestro programa de lectura de la Biblia en un año te ayudará a tener un entendimiento más que básico de temas generales de la Biblia, pasajes inciertos u oscuros y, sobre todo, a ver la Biblia Completa en un año…

martes, 2 de junio de 2009

CAOS, VIRUS, SEGURIDAD.

Anoche mientras daba el discipulado, una de las jóvenes me pregunto: ¿no estas asustado con eso del virus que ya esta en el país? puede que parezca sencillo dar una respuesta positiva, pero que tal si intento dar una respuesta para infundir animo, ¿estaría yo entonces finjiendo? ¿esta eso bien?

como jóvenes que están subiendo pues siempre se fijan en alguien y en dicha persona encuentran muchas veces sus respuestas, animo muchas veces, en fin. Respondí que no estaba asustado, y lo hice con sinceridad, no lo estoy para nada (gracias a Dios), pueden ser por varias razones, la principal es que ya eso lo sabia, pues todas las advertencias están en la Biblia, el "cristiano" que se sorprende con cosas como esta, maning ta falta de cuchara bíblica diría yo. Es la realidad, Dios tiene el control de todo, Él sabe a quién le dará la enfermedad, a quien no, esto se trataba en el mensaje del domingo en El Circulo, Dios sabe quien será o no salvo, esto tampoco quiere decir que soltemos todo en banda y vivamos la vida, total si el lo sabe todo (esto podría ser un tema de debate). Me hicieron otra pregunta, de si diría igual que Job en caso que me toque la enfermedad, mi respuesta fue: a Dios que me ayude a tener una respuesta como la de Job, es que a veces decimos como Pedro, si yo lo diré, no te negaré, tendré una respuesta positiva, no fallare, cuando no cumplimos no soportamos nuestra falla y es lo que nos hace volver a tomar las redes como hizo Pedro.

En el salmo capitulo 46: 1-3 encontré unas palabras que influyeron de aliento. Mi gente Dios están en control de todo, confiemos en Él, la carga que no soportemos, jamas la tendrémos.

No hay comentarios: