La Biblia Completa


La Biblia Completa

¿Quieres estudiar la Biblia, tener un conocimiento básico de ella, que se te expliquen algunas cosas, pero no tienes acceso a una Biblia de Estudio u otros recursos que te costarían dinero? Pues aquí te damos una herramienta que te puede ayudar con eso y que no te costará nada. Nuestro programa de lectura de la Biblia en un año te ayudará a tener un entendimiento más que básico de temas generales de la Biblia, pasajes inciertos u oscuros y, sobre todo, a ver la Biblia Completa en un año…

viernes, 12 de junio de 2009

EL ENFERMERO DEL ESPIRITU SANTO

He escuchado muchas veces que Dios opera milágros, de hecho he visto, he vivído eso, soy un vivo ejemplo de ellos. La grán mayoría de personas en todo el mundo, se han estado preocupando por el virus que esta afectando en nuestros momentos.

Hace una semana estando en la iglesia, alguien oraba y pedía a Dios que protegiera su pueblo de esta enfermedad, pues derrepente comenzó a declarar por fe y decía: Espíritu Santo vacuna. Esta persona comenzó a decir que en el instante sentía que su cuerpo se dormía, que estaba recibiendo proteccion contra el virus.

Suena extraño para algunos, pero en verdad Dios hace de todo.

No hay comentarios: