La Biblia Completa


La Biblia Completa

¿Quieres estudiar la Biblia, tener un conocimiento básico de ella, que se te expliquen algunas cosas, pero no tienes acceso a una Biblia de Estudio u otros recursos que te costarían dinero? Pues aquí te damos una herramienta que te puede ayudar con eso y que no te costará nada. Nuestro programa de lectura de la Biblia en un año te ayudará a tener un entendimiento más que básico de temas generales de la Biblia, pasajes inciertos u oscuros y, sobre todo, a ver la Biblia Completa en un año…

lunes, 1 de junio de 2009

ESTO ES RARO

Si lo es y no se por qué, anoche estuve viendo una película, y al final de ella lloré, bueno esto puede ser medio normal dependiendo del tipo que sea, la cosa es que la trama no era romántica, era acción full, no fue que me raje a dar gritos pero si se me aguaron los ojos. Era Armegedon, solo un titulo, nada que ver con la biblia, la película no era cristiana. La cosa es que los astronautas antes del día de partir hacia el espacio, pidieron que se les permitiera divertirse por esa ultima noche por si algo sucedía. Uno de ellos decidió hacer una visita a su ex-esposa, sucede que tenia ordenes de una corte de no acercarse a varios metros de ella, bueno el conocía a su hijo pero al parecer lo dejo de ver cuando apenas era un bebe.

Llego, se paró en frente y lo observo mientras jugaba, ella salio, el niño pregunto quien era el hombre y ella le respondió, un "desconocido", el se disculpo y le dejo un regalo, le pidió a la madre que se lo entregara y no era necesario que le dijera de quien venia el regalo, que por cierto era una nave espacial de juguete (claro bárbaro). El presidente de la nación habló al mundo expresando cual era la verdadera realidad de problema y había un grupo de hombres que tendrían una misión de ir al espacio y tratar de salvar la humanidad, en ese momento el niño estando en su casa mirando el televisior, grito a la madre que estaba en la cocina: el hombre desconocido esta en la tv!! ella se quedo con la boca abierta y le dijo al niño: "ese hombre no es ningún desconocido, es tu padre" .La cosa es que después de toda la trama de salvar el mundo, fue uno de los sobrevivientes, cuando todos bajaron del nave, tenían allegados que le recibían, pero este hombre no, aunque había hecho una gran hazaña, no tenia con quien compartir su felicidad, se veía su cara de satisfacción incompleta, nmn algo sucedió, derrepente el niño venia corriendo hacia él, y la madre también estaba presente. Ahí fue la cosa, me se aguaron los ojos, jejeje.

Mientras escribía esto al final fue que compredi que realmente la familia es algo importante, tener con quien compartir nuestras felicidades, tristezas, todo, Dios sabe lo que hizo y por que lo hizo.

No hay comentarios: