La Biblia Completa


La Biblia Completa

¿Quieres estudiar la Biblia, tener un conocimiento básico de ella, que se te expliquen algunas cosas, pero no tienes acceso a una Biblia de Estudio u otros recursos que te costarían dinero? Pues aquí te damos una herramienta que te puede ayudar con eso y que no te costará nada. Nuestro programa de lectura de la Biblia en un año te ayudará a tener un entendimiento más que básico de temas generales de la Biblia, pasajes inciertos u oscuros y, sobre todo, a ver la Biblia Completa en un año…

jueves, 28 de mayo de 2009

"POST" PUESTO!!!!!!!

Tengo el próximo post listo, pero tengo que estudiar mis clases de piano, de las lecciones que me tocan el sábado, solo me se una, por eso solo entre para subir esto, así que ya lo saben. Normalmente me acuesto después de las 12 am, navegando. Hoy lo haré pero estudiando.

No hay comentarios: