La Biblia Completa


La Biblia Completa

¿Quieres estudiar la Biblia, tener un conocimiento básico de ella, que se te expliquen algunas cosas, pero no tienes acceso a una Biblia de Estudio u otros recursos que te costarían dinero? Pues aquí te damos una herramienta que te puede ayudar con eso y que no te costará nada. Nuestro programa de lectura de la Biblia en un año te ayudará a tener un entendimiento más que básico de temas generales de la Biblia, pasajes inciertos u oscuros y, sobre todo, a ver la Biblia Completa en un año…

martes, 12 de mayo de 2009

Servicio X 2 y Más

Gracias a Dios que no es bajo contrato o algo por el estilo, y que sobre todo es para Dios y desinteresadamente al menos en la mayoría de los casos. A veces hecho con amor, a veces quizás por compromiso, por ser vistos, en fin.

Mis padres son pastores hace bastante tiempo, y yo estando con ellos, pues he nacido y me he criando a su lado en la iglesia, lo que solemos llamar iglesia madre. Esta tarde estaba en casa conversando con mi padre, llegaron unos pastores amigos y mediante la
conversión hablando de iglesias (ja pastores, tenia que ser) en el radio estaba sonando el cd de EL CIRCULO o CIRCULO JUVENIL (http://www.circulojuvenil.com), pues me pregunto el pastor amigo quienes eran, a lo cual respondí, me pregunto si eran de la iglesia de un pastor que el conoce, le dije que no, le dije no "SOMOS" de quien cree. Le sorprendió que le dijera somos, me pregunto si me había ido de la iglesia que mis padres pastorean, mi padre respondió, hoy en día se usa eso de ir a varias iglesias.

Yo en mi
opinión no diría que se "usa eso" esto se trata de servir con nuestros dones en el reino de Dios o mejor dicho su pueblo que es bastante grande. Los dones y talentos Dios nos los ha dado Dios para servir a los demás, no los demás a nosotros. Puede ser que esta sea la manera en que Dios nos introduzca a otro lugar, comenzando de esta manera.

No hay comentarios: