La Biblia Completa


La Biblia Completa

¿Quieres estudiar la Biblia, tener un conocimiento básico de ella, que se te expliquen algunas cosas, pero no tienes acceso a una Biblia de Estudio u otros recursos que te costarían dinero? Pues aquí te damos una herramienta que te puede ayudar con eso y que no te costará nada. Nuestro programa de lectura de la Biblia en un año te ayudará a tener un entendimiento más que básico de temas generales de la Biblia, pasajes inciertos u oscuros y, sobre todo, a ver la Biblia Completa en un año…

jueves, 28 de mayo de 2009

"POST" PUESTO!!!!!!!

Tengo el próximo post listo, pero tengo que estudiar mis clases de piano, de las lecciones que me tocan el sábado, solo me se una, por eso solo entre para subir esto, así que ya lo saben. Normalmente me acuesto después de las 12 am, navegando. Hoy lo haré pero estudiando.

lunes, 25 de mayo de 2009

PEDRO DUDÓ, Y?

El 98% de los mensajes que he escuchando acerca de cuando Pedro intentó caminar sobre las aguas (de hecho lo hizo), se enfocan más en la "duda" incluso he visto como hasta usan las palabras dichas por Jesús: ¿hombre de poca fe, por que dudaste? hasta para citarlas a otros en una que otra situación, a veces para querer dar ánimo, en otras ocasiones para resaltar que estámos fallándo por nuestra falta de fe.

Pero yo veo algo más que la duda, algo que creo que todos deberíamos tener. Nunca has pensado en esto (como dice Fausto), men, tato, Pedro era el que siempre cuando Jesús hacia una pregunta, levantaba la mano sin ni siquiera saberse bien la respuesta quizás, era al que Jesús tal vez a cada rato tenia que mandar a que lo cojiera suave, siempre estaba en todas, y me imagino que era al que más se le llamaba la atención. Fuera de todo esto, y lo digo porque así lo veo, era el más VALIENTE , guapo o arretao de todos, fue el único que tomo la decisión de salir de la barca.

Nosotros como seres humanos, mientras sentimos debajo de nuestros pies un lugar concreto como el suelo digamos pues nos sentimos seguros, aun teniendo miedo al mar, subimos al barco porque nuestros pues siguen sintiendo el apoyo de nuestros pies sobre la barca, pero cuando llega el momento que tenemos que salir de ella, y pisar el agua pues va a causar dudas, quien no sabe que pisando el agua se puede hundir fácilmente. No creo que Pedro haya querido hacerlo a propósito para probar si Jesús le apreciaba y le salvaba, quien se traza metas para fracasar a voluntariamente?

Como seres humanos tendremos dudas, pero Dios quiere que saquemos los pies de la barca, así es que pá lante, pero tenemos que asegurarnos de dos cosas diría en mis palabras:

1- Sabiendo, teniendo fe en que podemos hacerlo.
2- De aquí se deriva la primera, en verdad esta es más importante, asegurarnos de que Jesús esta a otro lado diciendo: Si, ven, camina hacia mi.

miércoles, 20 de mayo de 2009

ESPERO PODER CUMPLIR CON ESTO

David mejor conocido como salmista, y el que tenia el corazón conforme al de Dios (gran distinción), era un gran y excelente hombre que hizo grandes cosas para Dios, pero así mismo como hacia estas cosas daba unas metidas de patas full, de igual manera se equivocaba muchas veces, pero tenia otra gran virtud y era que se arrepentía de ello y jamas cometía la misma falta.

En uno de sus salmos, encontré una oración que hace que me llama mucho la atención, en el capitulo 17, en los primeros cinco versículos dice lo siguiente:

V1 - Señor, oye mi justo ruego; escucha mi clamor; presta oído a mi oración, pues no sale de labios engañosos. 2. Se tú mi defensor, pues tus ojos ven lo que es jústo. 3. Tú escudriñas mi corazón, tú me examinas por las noches; ¡ponme, pues, a prueba, que no hallarás en mi maldad alguna! 4. ¡No pasarán por mis labios palabras como las de otra gente, pues yo cumplo con tu palabra. 5. Del camino de la violencia he apartado mis pasos; mis pies están firmes en tus sendas.

Desde que leí esto solo me he hecho la pregunta ¿puedo yo hacer esta oración? Alguien me dijo ¡claro que si! por fe la puedas hacer, pero me parece que David estaba seguro de lo que hablaba. Es un asunto de compromiso humano quizás, no encuentro la palabra o la mejor forma de explicarlo. Lo que si estoy tratando es de yo cumplir con la palabra, y apartarme de la mentira, como dice en la versión Reina Valera, resolver que mis labios no hablen engaño. David sabia que Dios conocía su corazón, que si en esa oración habían palabras irreales quizás Dios no iba a escucharle.

Esa oración espero poder hacerla en el nombre de Jesús!!!

VAYA QUE SI LA PASABAMOS BIEN VERDAD!!!!!

Lei este correo que me enviaron, soy muy poco dado a leer todos esos correos que me mandan con mensajes de Power Point que tienen musica de fondo y dispositivas (uiiiií eso me desespera). Pero decidi leer algunos esta noche y encontre este:

Te acuerdas de aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico... 'Tin Marin de Dos Pingüe... Cucara macara, titere fue...

Se podían detener las cosas cuando se complicaban con un simple...'No se vale.

Los errores se arreglaban diciendo simplemente...'Mejor Empecemos otra vez.

EL ÚLTIMO ES UN HUEVO PODRIDO !! Era lo único que nos hací­a correr como locos...

El 'ladrón y el policia' era solo un juego para el recreo, y por supuesto era mucho más divertido ser ladrón que policía...

Las bombas de agua eran la más modernas, poderosa y eficiente arma que jamás se habían Inventado.

El grito 'GUERRA' !!solo significaba arrojarse tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase.

Quitarle las ruedas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu vida.

El mayor negocio del siglo era conseguir cambiar los diez 'tazos' o estampitas repetidas por el que hacia tanto tiempo que buscabas.

Sentarse frente al televisor... a las 5 en punto con los ojos desencajados y ver 'dragon ball', 'el chavo del ocho', 'supermán' o 'batman.

Todas estas simples cosas... nos hacían felices, no necesitábamos nada más.

SI PUEDES RECORDAR LA MAYORÍA DE ESTAS COSAS Y HAS CONSEGUIDO SONREIR, ENTONCES SIGNIFICA QUE HAS TENIDO UNA INFANCIA FELIZ... Y QUE TODAVÍA TE QUEDA DENTRO ALGO DEL NIÑO QUE ERAMOS HACE ALGUN TIEMPO... JEJEJE, AUNQUE PAREZCA CHUÍPI ME GUSTO!!!!!!!!

martes, 19 de mayo de 2009

UN NARCO O EX-NARCO EN EL CIELO????

El domingo me dijeron lo de Florián Félix, lo comente con algunos, varios en alguna forma estaban como satisfechos con lo que paso, alguien me dijo, "uno menos", bueno, Dios sabrá lo que habrá ocurrido y lo digo porque escuche que antes de morir se arrepintió, "ojala" alla sido así.

lunes, 18 de mayo de 2009

VIENE CRISTO, CRISTO VIENE

Antes de anoche vi un documental acerca de las señales de los tiempos finales, las copos del apocalipsis, el rapto, los mil años, la batalla del armagedón y el juicio eterno. En verdad me hizo revivir esa esperanza de ver a Dios algún día, y primero tirarmele arriba y abrazarlo, luego hacerle varias preguntas, darme cuenta que mucha gente se perderá, que muchos sufrimos pero que llegara un momento que como dice en la Biblia, el Señor quitara toda lágrima. Pero lástima que muchos de nosotros como cristianos muchas veces no vivíamos esa vida de "Como si Cristo viniera en cualquier momento"

miércoles, 13 de mayo de 2009

QUE FRASE EN UNA ORACION!!!!!!!!!!

Acabo de llegar de una campaña, fue una invitacion. Escuche una oración que nunca había escuchado, fue en el momento de las ofrendas, casi siempre que se ora se dicen las mismas palabras, a Dios que supla, multiplique, bla bla bla.

La persona en su oracion dijo todo eso mismo, pero dijo algo que nunca había escuchado, dijo la siguiente palabra: Señor que la ofrenda sea para beneficio de las almas.

TATO!!!!!!!!!!!!!!

martes, 12 de mayo de 2009

Servicio X 2 y Más

Gracias a Dios que no es bajo contrato o algo por el estilo, y que sobre todo es para Dios y desinteresadamente al menos en la mayoría de los casos. A veces hecho con amor, a veces quizás por compromiso, por ser vistos, en fin.

Mis padres son pastores hace bastante tiempo, y yo estando con ellos, pues he nacido y me he criando a su lado en la iglesia, lo que solemos llamar iglesia madre. Esta tarde estaba en casa conversando con mi padre, llegaron unos pastores amigos y mediante la
conversión hablando de iglesias (ja pastores, tenia que ser) en el radio estaba sonando el cd de EL CIRCULO o CIRCULO JUVENIL (http://www.circulojuvenil.com), pues me pregunto el pastor amigo quienes eran, a lo cual respondí, me pregunto si eran de la iglesia de un pastor que el conoce, le dije que no, le dije no "SOMOS" de quien cree. Le sorprendió que le dijera somos, me pregunto si me había ido de la iglesia que mis padres pastorean, mi padre respondió, hoy en día se usa eso de ir a varias iglesias.

Yo en mi
opinión no diría que se "usa eso" esto se trata de servir con nuestros dones en el reino de Dios o mejor dicho su pueblo que es bastante grande. Los dones y talentos Dios nos los ha dado Dios para servir a los demás, no los demás a nosotros. Puede ser que esta sea la manera en que Dios nos introduzca a otro lugar, comenzando de esta manera.