La Biblia Completa


La Biblia Completa

¿Quieres estudiar la Biblia, tener un conocimiento básico de ella, que se te expliquen algunas cosas, pero no tienes acceso a una Biblia de Estudio u otros recursos que te costarían dinero? Pues aquí te damos una herramienta que te puede ayudar con eso y que no te costará nada. Nuestro programa de lectura de la Biblia en un año te ayudará a tener un entendimiento más que básico de temas generales de la Biblia, pasajes inciertos u oscuros y, sobre todo, a ver la Biblia Completa en un año…

martes, 23 de noviembre de 2010

Yo aplaudí Freddy Beras Goico


A finales del año 2009, en los meses de noviembre y diciembre, tuve un trabajo de temporada en la tienda de zapatos [Los Muchachos[. En esos menes Carlos Alfredo y su programa "Gozalo" tenían un concurso el cual no recuerdo bien el titulo....... hmmmmm....... Ya recordé, "Aquí hay talento".

Tome la
decision de participar, y recuerdo que el día que fui, mientras caminaba hacia el estudio donde se realizaba el programa, vi a Freddy en el pasillo, rodeado de muchas personas los cuales llevaban una conversasión.



Yo sabia que me encontra
ba frente a un hombre especial lleno de muchos talentos y virtudes. Este semana el país vivió lo que aunque quizás esperado pero inoportuno, la noticia corrió como pólvora, los canales se hicieron eco con todos los detalles y transmisiones en vivo desde los lugares donde se desenvolvían los hechos. Lo que veía en la television fue impresionante, ver como desde que fue traído al país, como personas salían a las vías de la ciudad con sus bandera y aplaudiendo.


Yo hice lo mismo porque reconocí lo que presentaba su persona para este país y la vida de muchas personas especificas que como muchas dan el testimonio, ellos, sus hijos y en algunos casos familiares indirectos, agradecían la dicha de estar vivos por una obra que haya realizado Freddy. Salí con mi bandera en mano, y aplaudí su vida. Estas son imagenes por donde vivo.


Yo
también forme parte de los que reí con su risa, llore con sus lágrimas, y me enoje con sus enojos. Lo mas que agradezco a Dios, es que pudo a final de sus años conocer a Dios y reconocer muchas de sus faltas. Solo con confesar con nuestra boca que Jesús es el señor y salvador, el perdón y la vida eterna puede ser una realidad en nosotros, y en el lo fue.

Gracias
Freddy Beras Goico, y punto

No hay comentarios: