La Biblia Completa


La Biblia Completa

¿Quieres estudiar la Biblia, tener un conocimiento básico de ella, que se te expliquen algunas cosas, pero no tienes acceso a una Biblia de Estudio u otros recursos que te costarían dinero? Pues aquí te damos una herramienta que te puede ayudar con eso y que no te costará nada. Nuestro programa de lectura de la Biblia en un año te ayudará a tener un entendimiento más que básico de temas generales de la Biblia, pasajes inciertos u oscuros y, sobre todo, a ver la Biblia Completa en un año…

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Buenos dias Señor!

Desde hace un año y 5 meses aproximadamente, en el lugar que trabajo, tenemos un transporte que diariamente tiene una ruta para recojer los trabajadores en distintos puntos. Desde que forme parte de ello, todos los dias tengo la oportunidad de hacer una oracion mientras estamos en la guagua cuando ya todos han sido recogidos.

Hoy antes de iniciar, teniamos una conversacion, la detuvimos para yo orar, estoy acostumbrado a decir: "Buenos dias muchachos". Hoy lo que me salio decir fue "Buenos dias Señor"..... Todos se echaron a reir incluyendome a mi, parecio como extraño. Estoy acostumbrado a hablar con Dios como si fuera una persona normal, lo digo en el sentido de cierta informalidad, me gusta hablar como si fuera un amigo de confianza que tengo de frente, a veces me he pasado horas hablando (parece loco pero es verdad), el asunto es que no se porque pero nunca le habia dicho de esa manera "Buenos dias Señor", antes de acostarme digo por ejemplo "Gracias Señor" o al levantarme tambien.

Yo tambien me sorprendi un poco, no lo voy a negar, recuerdo que dije, porque no decirle buenos dias a Dios? o Buenas noches? El no duerme como nosotros, para el no hay dia o noche... y?

2 comentarios:

Dejab dijo...

Me encanta hablar con Dios como con un amigo que tengo en frente, me simplifica la conversación, a veces me pregunto si El no estará esperando que le mostremos el mismo respeto que le mostraban nuestros antepasados cuando se arrodillaban y miraban al suelo cuando El les hablaba, pero creo que Dios nos ama, y por lo tanto, si ve que nos ponemos a mirar al suelo cuando hablamos con El, talvez nos dirá como un viejo amigo nos diría, "Por favor Christian, que tu hace arrodillandote? ven a darte un abrazo mi hijo".

Maelias Lima dijo...

Wao, me encanta eso que dices, creo que nosotros le damos a Dios la imagen de "Formal" y asi lo condicionamos y por eso es que nos sorprendemos en la manera en la que el responde, que cool, el rompio el velo y podemos entrar en confianza a su prescencia.