La Biblia Completa


La Biblia Completa

¿Quieres estudiar la Biblia, tener un conocimiento básico de ella, que se te expliquen algunas cosas, pero no tienes acceso a una Biblia de Estudio u otros recursos que te costarían dinero? Pues aquí te damos una herramienta que te puede ayudar con eso y que no te costará nada. Nuestro programa de lectura de la Biblia en un año te ayudará a tener un entendimiento más que básico de temas generales de la Biblia, pasajes inciertos u oscuros y, sobre todo, a ver la Biblia Completa en un año…

viernes, 5 de noviembre de 2010

Impactando o Impactado?

Cuando escuchamos ciertos mensajes que nos hacen ver la realidad de las cosas desde otro punto de vista, y logran calar el interior de nuestra mente (no siempre del corazón), es a lo que decimos que nos impacta. Claro esta que en lo personal pienso que en la mayoría de los casos, no somos impactados por mensajes, testimonios entre otras cosas. En mi vida eh escuchado muchos mensajes aperisimos, pero no necesariamente que me hallan hecho apretar mi mano mientras estoy sentado o quizás bajar mi cabeza.

Esta semana estuve compartiendo en el discipulado que estoy dirigiendo el tema "Impactando o Impactado". La conversación se desarrollo en puntos que seria aplicados en nosotros mismos, el punto es impactar con nuestro cambio o con nuestra forma de hacer las cosas, estos eran los retos:

1- No elígas a tus amigos.
2- Busca siempre un espacio para ceder. (cede dinero, cede tu comida, cede tu ropa, cede el paso).
3- Camilla la milla extra.
4- Ponte al mismo nivel de la gente.
5- Habla menos , escucha más.
6- No le digas a la gente qué creer sino cómo creer.
7- Agrega a tu tiempo de oración a gente con necesidad, ya sea financiera o emocional. Ora por quienes están a tu alrededor.

Es interesante lo que ocurre cuando comienzas a practicar esto en tu vida, algunos para ti resultan fáciles pero otros no, para esto hay otra clave.

"No hacer nada" "Hacer todo lo contrario a lo que siempre haces"

La mayoría de los cristianos tratamos de impactar en la manera como cantamos, oramos o tal vez como hablamos, pero escasamente trabajamos en lo que la gente ve mas de nosotros que es nuestro día a día. Algo que creo que nos pasa es que somo impactado por ciertos mensajes, pero nos quedamos solo con eso y no reproducimos ese impacto en otros... Entonces me impacto a mi y que de los demas, no deberia yo tambien compartir a otros lo mismo que me hizo cambiar???

Mas adelante estaré tratando los puntos uno por uno y detalladamente.

Hablando de impacto, este fin de semana estaré en al Cumbre Global de Liderazgo, se que habrán temas interesantes allí.

No hay comentarios: