La Biblia Completa


La Biblia Completa

¿Quieres estudiar la Biblia, tener un conocimiento básico de ella, que se te expliquen algunas cosas, pero no tienes acceso a una Biblia de Estudio u otros recursos que te costarían dinero? Pues aquí te damos una herramienta que te puede ayudar con eso y que no te costará nada. Nuestro programa de lectura de la Biblia en un año te ayudará a tener un entendimiento más que básico de temas generales de la Biblia, pasajes inciertos u oscuros y, sobre todo, a ver la Biblia Completa en un año…

lunes, 3 de noviembre de 2008

Cambios


Siempre hay algo en el ambiente, tanto personal como de lo que pasa en el mundo, y también por épocas, por ejemplo: En las fastidiosas aunque necesarias elecciones, especialmente dominicanas (porque aquí se embroma mucho).

En este momento es la crisis de USA y el mundo, las elecciones de USA, las bolsas de USA, usa bien tu mente y dale mente...

Aquí en RD, siempre política, los Haitianos, la energía eléctrica (nada nuevo por cierto, pensaba que ya estábamos curados), en fin siempre de tó, un movimiento continuo, sin embargo la vida de muchas personas no es así, loco siempre están igual. Yo mismo en muchas ocasiones me veo y digo pero ven acá, casi todos los panas mio están diferente, tienen carro, viajando a muchas partes del mundo, cuarto, trabajos buenos, tígueres que eran rarísimos hasta con un pinta de jevitos, y yo igualíto en un sentido que cuando nos conocimos.

Sin embargo cuando analizo todo bien noto una gran diferencia en un punto muy importante, y es que todos esos panas o ya no son cristianos, y los que aun lo son, viven una vida de cristianos no muy cristiana, osea cristianos de cumplimiento. No es por echar vaina pero al contrario, mi vida en ese sentido ha dado y sigue en un gran aumento continuo, todas las partes de mi agenda excepto el trabajo, tienen que ver con actividades de mi iglesia, bueno de hecho trabajo con personas cristianas.

En la serie que tenemos en mi iglesia "Pá que te lo goce" si así mismo, hablamos de algo lo cual yo me siento jevi por que hablamos de que el gozo es mas que la alegría, y como les digo, esa parte completa mi vida, no me importan carros, dinero, viajes, que son cosas buenas pero mi gozo no dependen de eso. No se de que depende tu gozo!!!

2 comentarios:

Fausto Liriano dijo...

Si man, una vez el Salmista se vió en la misma posición que de vez en cuando nos vemos nosotros: Salmo 73:
"... estuve a punto de caer,
y poco me faltó para que resbalara.
Sentí envidia de los arrogantes,
al ver la prosperidad de esos malvados.
En verdad, ¿de qué me sirve
mantener mi corazón limpio
y mis manos lavadas en la inocencia,
Para mí el bien es estar cerca de Dios.
He hecho del Señor Soberano mi refugio
para contar todas sus obras."

Cuantas veces cae uno en esa tentación, y cuanto trabajo uno pasa, pero "el bien es estar cerca de Dios..."
EN SERIO...
bendiciones trastornador...
Fausto

Paola Andrea dijo...

saludos y pase por mi blog!


Blessed