La Biblia Completa


La Biblia Completa

¿Quieres estudiar la Biblia, tener un conocimiento básico de ella, que se te expliquen algunas cosas, pero no tienes acceso a una Biblia de Estudio u otros recursos que te costarían dinero? Pues aquí te damos una herramienta que te puede ayudar con eso y que no te costará nada. Nuestro programa de lectura de la Biblia en un año te ayudará a tener un entendimiento más que básico de temas generales de la Biblia, pasajes inciertos u oscuros y, sobre todo, a ver la Biblia Completa en un año…

jueves, 20 de noviembre de 2008

Conectándome de Nuevo

Ufffff, cuanto tiempo que no escribía, a que no saben porque?? pues estuve desconectado, muy desconectado, me pase desde el jueves en un campamento que hacemos todos los años. Ahora bien. yo hago algo que no todos los que fuimos suelen hacer.

Desde que tomé el rumbo el jueves en la noche apagué mi celular, lo guarde en un bolsillo de mi equipaje al igual que mi cartera de bolsillo, mi reloj y cualquier otra cosa que suelo cargar a diario. Nos fuimos a un lugar fuera de la cuidad, donde no había bulla, problemas de política, el humo del cigarro, y las agendas diarias... Ya ven a lo que me refiero con desconectado. Porque vivimos en la ciudad, es parte de nosotros todo lo que hacemos, los momentos de todos los días que nos agarrarnos la cabeza y decimos "estoy cansado, que voy hacer ahora, me toca ir a la universidad etc.."

Me dí cuenta que es bueno de vez en cuando desconectarme, salir de la ciudad, relajarme, olvidar mi celular, mi cartera, mi reloj, sentirme libre fue lo que sentí este fin de semana. Me siento mas liviano ahora, con nuevas fuerzas, y así como se siento vamos a fuego otra vez con la vida urbana que continua.

No hay comentarios: