La Biblia Completa


La Biblia Completa

¿Quieres estudiar la Biblia, tener un conocimiento básico de ella, que se te expliquen algunas cosas, pero no tienes acceso a una Biblia de Estudio u otros recursos que te costarían dinero? Pues aquí te damos una herramienta que te puede ayudar con eso y que no te costará nada. Nuestro programa de lectura de la Biblia en un año te ayudará a tener un entendimiento más que básico de temas generales de la Biblia, pasajes inciertos u oscuros y, sobre todo, a ver la Biblia Completa en un año…

lunes, 3 de noviembre de 2008

Cambios 2 parte (no es lo mismo, chequéalo para que veas que es la verdad)


Sá, acabo de llegar del banco en carrefour, son las 5:08, acabo de hacer una fila extremadamente larga, esta mañana escribí el articulo de "Cambio" oh si, y ahí esta, es lo que decía, pasó, encontré 2 amigos, uno de infancia la otra de colegio hace 5 años.

Mi amigo de infancia es el encargado de de todo lo de vestir, me dice que va a Panamá a buscar toda la mercancía, que se ha reunido con grandes directores de la Tommy Hilfiger (pudo haber mentido), y na el chamaquito esta alánte. Mi amiga esta en banco, muy jevi con su oficina y tó, me pregunto en un tono bajito ¿estas trabajando? le dije no, pensé que me iva a decir tráeme tu currículum, bss lo que me dijo fue, sigue pá lante...

Pero saben que, escribiendo esto me lo estoy gozando porque no siento lo que sentia antes, tristeza interna, frustracion, nada de eso y todo gracias a mi DIOS!!!!!!

No hay comentarios: