La Biblia Completa


La Biblia Completa

¿Quieres estudiar la Biblia, tener un conocimiento básico de ella, que se te expliquen algunas cosas, pero no tienes acceso a una Biblia de Estudio u otros recursos que te costarían dinero? Pues aquí te damos una herramienta que te puede ayudar con eso y que no te costará nada. Nuestro programa de lectura de la Biblia en un año te ayudará a tener un entendimiento más que básico de temas generales de la Biblia, pasajes inciertos u oscuros y, sobre todo, a ver la Biblia Completa en un año…

jueves, 23 de octubre de 2008

Visión Felina

Las cosas de la naturaleza casi siempre me parecen curiosas, especialmente la de los animales, la semana pasada estaba por los alrededores de mi casa, y me quedé observando un gato. Porque los gatos siempre se mantienen como en un modo de búsqueda, mirando detenidamente su entorno??

Bueno quizás su naturaleza de depredador. Este gato estaba fijo con su vista en algo, lo cual yo no se que era, por eso me puse del mismo modo que el. Me puse a mirar detenidamente, mire todo el lugar donde vi que su vista apuntaba, hice todo el análisis que pude, pero fue en vano, no pude ver nada, ni una hormiga que se moviera. Que cosa veía este gato que yo no!!!!!!!!!!

Pues comienza a investigar y me di cuenta de que poseen Visión Estereoscópica, esto quiere decir que tiene una visión doble de un objeto, aparte que también pueden ver en infrarrojo a una determinada distancia, y su grado de visión es de 200, 20 grados mas que un humano.

Yo como que vine muy científico, jejeje!!! En fin el gato ve mas allá, que interesante seria nosotros poder desarrollar una visión parecida que el gato, no para ver al que esta a una esquina y poder identificarlo, sino para usar esa visión en nuestros problemas, en nuestro diagrama de vida, saber identificar las cosas importantes y las cosas primordiales. Saber dar rumbo a lo que realmente importa. No solo es su visión, investiga las demás características para que veas lo interesantes que son, su olfato, tacto, gusto...

Quizás pueda servirnos de lección una que otra cosa de cualquier animal, a veces hay tantas cosas interesantes que nos rodean pero no nos damos cuenta por nuestra poca recepción en muchos sentidos, ser muy dados a correr, hablar, bla bla bla, pero detenernos casi nunca se da en nuestras vidas, observar, analizar, creo que seria bueno de vez en cuando.

No hay comentarios: