La Biblia Completa


La Biblia Completa

¿Quieres estudiar la Biblia, tener un conocimiento básico de ella, que se te expliquen algunas cosas, pero no tienes acceso a una Biblia de Estudio u otros recursos que te costarían dinero? Pues aquí te damos una herramienta que te puede ayudar con eso y que no te costará nada. Nuestro programa de lectura de la Biblia en un año te ayudará a tener un entendimiento más que básico de temas generales de la Biblia, pasajes inciertos u oscuros y, sobre todo, a ver la Biblia Completa en un año…

viernes, 17 de octubre de 2008

El comienzo

Wey, bienvenido, gracias por ser parte de esto. Hace tiempo comenze a escribir cosas y alguien me dijo que debia crean mi sitio donde expresara mis opiniones y que otros tuvieran la oportunidad de concerla y tambien despertar en ellos algun interes.

Mientras pensaba en todo y en nada en cuanto a esto, dije, cuanto sitios hay online que la gente puede entrar libremente y escojer lo que quiere hacer, ver, leer, escuchar, bajar de todo.. osea hay muchas alternativas: Pense que quiero ser? quise poner la direccion "OTRA ALTERNATIVA" pero dije: bueno en el mundo hay muchas alternativas como las que mencione hace momentos como las de internet. Segui pensando y dije si tomo ese titulo, conociendo como es el ser humano, alguien que tiende a cambiar, a aburrirse de lo que hace, pues quizas al principio si lo vea como una alternativa. Entonces que pasara cuando se canse? obviamente cambiara y buscará otra cosa.

Que tal ser la alternativa y no una de ella!! yo como cristiano por medio a Cristo, debo ser esa alternativa, es mi misión, y a eso vengo...

No hay comentarios: