Hace ya algún mes y varias semanas, cuando nos vimos afectados por los fenómenos tropicales que azotaron nuestro país, los cuales sabemos causaron desastres múltiples, no solo aquí sino en todo el Caribe, especialmente en cuba. Escuche como muchas personas decían lo mismo.
"Esto es el juicio de Dios" "Es el castigo de Dios" "No esta contento con nosotros"
Me pareció que todos echaban la culpa a Dios, y lo hacían responsable de todo lo sucedido. Pero si analizamos bien no es culpa de Dios, tampoco de Satanás (que el señor lo reprenda). Mientras todos decían lo mismo yo pensaba dentro de mí: Wao que mal estamos, siempre echamos la culpa al otro, pero nunca somos nosotros, nunca rompemos un plato.
Realmente nosotros mismos somo los culpables y responsables de todo lo que pasa en el mundo, porque razón, por nuestros pecados. ¿Que causa todo el mal? El pecado, ¿Quienes son los pecadores? Nosotros mismos. Y dirás: ¿yo pecador? y te diré ¡Si tu mismo! Pero soy cristiano!! Pero somos pecadores arrepentidos, aun nos movemos, vivimos en el ambiente del pecado, a lo cual no estamos exentos de cometerlo por una razón importante, nuestra naturaleza pecaminosa y porque todavía no hemos sido purificados.
Cuales pecados cometes? tu sabes son, mentira, orgullo, envidia, todos esto parece sencillo para muchos, pero por parcelo es que nos hace tanto daño, estos pecados con tan iguales como matar, robar, etc...
Hagamos conciencia, revisemos nuestras vidas. "El que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese mas.
La Biblia Completa
La Biblia Completa
1 comentario:
Ehy men Congratulations..
Recibe mi apoyo en todo..
Para tener esa vision hace falta un telescopio..
Publicar un comentario