Pude conversar con varios amigos acerca de este tema y esto fue lo que me contaron:
Keila Aurelina Hicks Perez:
Kwahydys Ezequiel Reyes Vásquez:
Juan Carlos Reyes:
Anadelis Rodriguez Benders:
En lo personal una de las cosas que me alegra que Dios haga conmigo es la de poder compartir temas como estos con amigos y compañeros. No tengo dudas que este ha sido uno de los años más duros al menos en un laptops de tiempo a mitad del año, sin embargo al mismo tiempo fue al año de mayor aventura y cosas nuevas para mí. Tuve la oportunidad de viajar por primera vez, y fue de la manera como lo quería pero en verdad fue más de lo que esperaba, y no solo eso sino al país donde fue a dar.
Vivi por tres meses en China, eso me permitio conocer muchas cosas acerca de otra cultura tanto social como cristiana. Tambien he pude experimentar un ascenso en trabajo y una que consideron importante fue la de moverme a compartir con otros jovenes acerca de mis experiencias cristianas en el lugar donde viaje. Es por eso que no me queiro enfocar en lo negativo de este año por que ya es pasado y no vale la pena para mi ahora, sigo la carrera y no piendo detenerme. Viene un nuevo año cargado de muchos retos y desciciones personales que tengo que tomar.
Estamos a ley de horas para que termine el 2010, sigamos agradeciendo y celebrando lo que Dios seguira haciendo por que no se detendra. Deseo que la pasen bien con sus familas y hermanos. Y al 2011 tenemos que darle LEÑA.