La Biblia Completa


La Biblia Completa

¿Quieres estudiar la Biblia, tener un conocimiento básico de ella, que se te expliquen algunas cosas, pero no tienes acceso a una Biblia de Estudio u otros recursos que te costarían dinero? Pues aquí te damos una herramienta que te puede ayudar con eso y que no te costará nada. Nuestro programa de lectura de la Biblia en un año te ayudará a tener un entendimiento más que básico de temas generales de la Biblia, pasajes inciertos u oscuros y, sobre todo, a ver la Biblia Completa en un año…

jueves, 16 de diciembre de 2010

DANDO PERO NO RECIBIENDO!


Buenos diassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Es lo que hago y digo a todos mi compañeros o a la gran mayoría todos los días cuando llego a mi trabajo, siempre con una sonrisa y amablemente, pero hoy me ha pasado ya cuatro veces y es que he saludado a cuatro personas (osea ya lo dije), y se me han quedado mirado y ni me responden, no es que les paso el lado y les digo bueno días, noooooo..... hasta la mano le he extendido y ni eso me dan.... Entonces????????

Na, eso no me quita ni animo, sigo y seguiré saludando como siempre a todo el mundo con la misma alegría y el mismo amor, es mas y hasta mas si es necesario. No lo hago para recibir otra sonrisa a cambio, eso es lo que uno siempre espera, pero si no viene, AMEN.... Quizás un día mis insistentes saludos de amor trabajen en el amanecido pesado e indeseable día que tienen muchos. De hecho creo que es parte de lo que debemos ser como cristianos, llevar a otros lo que no tienen.

Oh pero ahora que lo pienso, si he recibido algo bueno, dos personas mientras los fui a saludar me dijeron algo bueno. Una dijo que yo debería estar en una posición mas alta de esas que trabajan directamente con el empleado, un estilo como de recursos humanos o algo así porque "dijo el" cuando habla conmigo siente paz... Gloria a Dios, ahora que lo escribo eso me llena de esperanza de seguir pa lante y en serio hasta me engranoje ahora mismo....

No creo que fuera coincidencia pero las dos personas dijeron lo mismo pero en otras palabras, que no debería estar en la posición actual y que sentian paz y les gustaba mi forma de proceder. Ahi ta Señor, eso lo haces tu no yo que se sepa.

Así que después de todo si recibí..........

No hay comentarios: